Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Aston Microphones Halo BL - Filtro anti-reflexiones
Aston Microphones Halo BL - Filtro anti-reflexiones

Aston Microphones Halo BL Accesorio de microfonía

235 € IVA Incluido. Envío gratuito
En stock, recíbelo en 1-2 días laborables

Filtro anti-reflexiones Aston Microphones Halo BL. De la mano de los creadores del primer filtro antireflexiones para home estudio o estudio profesional, los ex-ingenieros de SE microphones nos llega Halo, un filtro antireflexiones para micrófonos de estudio con muy buena... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Aston Microphones Halo BL

Filtro anti-reflexiones Aston Microphones Halo BL.

De la mano de los creadores del primer filtro antireflexiones para home estudio o estudio profesional, los ex-ingenieros de SE microphones nos llega Halo, un filtro antireflexiones para micrófonos de estudio con muy buena absorción sonora y aislamiento que ha recibido una avalancha de buenas críticas de nombres muy relevantes de la industria y de la prensa mundial especializada.

Relizado con materiales reciclados de plásticos, de alta tecnología y patentados. El ASTON Halo ofrece un rendimiento muy mejorado con respecto a otros filtros antireflexiones existentes. Destaca particularmente el bajo peso del conjunto pese a su tamaño, su centro de gravedad centrado que impide que el soporte se venza hacia adelante y que pueda ser fijado en una barra de micro recta sin jirafa, lo que que hace que su posición quede perfectamente fijada y no se mueva. Elimina reflexiones provenientes del techo y del suelo, superficies de lo más reflectante en cualquier sala, y no sólo las que vienen del plano horizontal. Su acabado en forma de acordeón por ambos lados realiza funciones de difusión del sonido. Color negro.

Opiniones sobre Aston Microphones Halo BL

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados