Filtro anti-reflexiones Aston Microphones Halo.
De la mano de los creadores del primer filtro antireflexiones para home estudio o estudio profesional, los ex-ingenieros de SE microphones nos llega Halo, un filtro antireflexiones para micrófonos de estudio con muy buena absorción sonora y aislamiento que ha recibido una avalancha de buenas críticas de nombres muy relevantes de la industria y de la prensa mundial especializada.
Relizado con materiales reciclados de plásticos, de alta tecnología y patentados. El ASTON Halo ofrece un rendimiento muy mejorado con respecto a otros filtros antireflexiones existentes. Destaca particularmente el bajo peso del conjunto pese a su tamaño, su centro de gravedad centrado que impide que el soporte se venza hacia adelante y que pueda ser fijado en una barra de micro recta sin jirafa, lo que que hace que su posición quede perfectamente fijada y no se mueva. Elimina reflexiones provenientes del techo y del suelo, superficies de lo más reflectante en cualquier sala, y no sólo las que vienen del plano horizontal. Su acabado en forma de acordeón por ambos lados realiza funciones de difusión del sonido. Color fucsia.
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.