Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp
Ashton ARM2400C Foam Classic - Estuche guitarra clásica de polyfoam
Ashton ARM2400C Foam Classic - Estuche guitarra clásica de polyfoam

Ashton ARM2400C Foam Classic Funda para guitarra clásica

76 IVA Incluido.
Stock en tienda, recíbelo el martes

Estuche para guitarra clásica de polyfoam. Muy ligero y manejable. Compartimentos interiores y exteriores. Edición "Pronorte" con serigrafía del logo. [+más]

Información sobre Ashton ARM2400C Foam Classic

Ref. 025ASH007

Estuche para guitarra clásica de polyfoam. Muy ligero y manejable. Compartimentos interiores y exteriores. Edición "Pronorte" con serigrafía del logo.

Opiniones sobre Ashton ARM2400C Foam Classic

Ashton ARM2400C Foam Classic Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 1 votos de usuarios
Opinión
Tenía dudas de las dimensiones, llamé a la tienda y me mandaron 2 videos explicando muy gráficamente como entraba una guitarra como la mía. Unos cracks como siempre.
Por lo demás, una funda estupenda y muy muy ligera. El único "pero" es la lengüeta del cajón interior que estaba suelta; cambié el tornillo y listo.
Por si os sirve, una guitarra "Triple cero" cabe en esta funda como un guante, literalmente. Funda rígida, cajón interior, bolsillo exterior... lo suficientemente resistente para viajes en coche, furgo, tren o autobús. No la recomendaría para viajes en avión.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados