Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Ashton ARM2400B Foam Bass - Estuche para bajo de polyfoam
Ashton ARM2400B Foam Bass - Estuche para bajo de polyfoam

Ashton ARM2400B Foam Bass

65 € IVA Incluido
Entrega 24/48h.

Estuche para bajo de polyfoam. Muy ligero y manejable. Compartimentos interiores y exteriores. Edición "Pronorte" con serigrafía del logo. [+más]


Información sobre Ashton ARM2400B Foam Bass

Estuche para bajo de polyfoam. Muy ligero y manejable. Compartimentos interiores y exteriores. Edición "Pronorte" con serigrafía del logo.

Opiniones sobre Ashton ARM2400B Foam Bass

Ashton ARM2400B Foam Bass Puntuación: 3 sobre 5 con un total de 3 votos de usuarios
Opinión

ibon

Aparentemente muy buena protección contra golpes exteriores.
Estuche extremadamente ligero..
Habra que ver la perdurabilidad de la cremallera.
El principal inconveniente es la falta de sujeción interna, espero resolverlo añadiendo varios trozos de espuma aislante para que el instrumento no se mueva
Opinión

Jose Luis

Es el tercer estuche que compro de este modelo. La sorpresa ha sido que han cambiado las especificaciones sin previo aviso. Ahora las asas son más cortas y bastante incómodas, y también el bolsillo interior ya no lleva tapa. Sin embargo, lo más chocante ha sido que me ha llegado con publicidad de Pronorte en la tapa, como si fuera un estuche destinado a promoción o a alguna feria.
Una vez comunicado mis desacuerdos, me ha propuesto volverlo a enviar para cambio.
Opinión

Jose Luis

El estuche tiene dos correas posteriores que son bastante cómodas para llevarlo en la espalda. Todo el interior es de espuma rígida moldeada.

Es bastante ligero, con refuerzos en las zonas adecuadas y unas patitas para apoyarlo en el suelo. Tiene un bolsillo exterior bastante grande pero de poca capacidad, apenas sirve para llevar unos folios y un cable. Posee un espacio interior con tapa bastante profundo donde se puede meter un afinador estándar, alguna pila extra o incluso un pedal. No es tampoco demasiado grande.

He probado mis tres bajos de directo: un Stingray 5, un Yamaha BBNEII y un ESH Notorius II y en principio caben todos, el ESH un poco justo, pero entra mejor de lo que entraba en la otros modelos que probé.

En general los bajos quedan un poco bailones, es necesario poner algún trapo o pieza de gomaespuma para que se queden en su sitio. También, en algunos bajos, las clavijas tocan la superficie del estuche, provocando que se desafinen o puedan sufrir los efectos de algún golpe. Al final, he decidido meter el Stingray y poner el trapo de limpieza bajo el mástil para que quede ajustado.

Mi conclusión es que por el precio pagado, está más que bien, recomiendo su compra.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados