ProNorte
0
Arturia DrumBrute - Caja de ritmos analógica

Arturia DrumBrute - Caja de ritmos analógica Arturia DrumBrute - Caja de ritmos analógica Arturia DrumBrute - Caja de ritmos analógica

  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Envíos por la agencia de transportes Seur

Información sobre Arturia DrumBrute

Arturia se complace en anunciar el lanzamiento de DrumBrute, una caja de ritmos / secuenciador 100% analógica diseñada tanto para el directo como para el estudio, y con capacidades de edición de sonido en profundidad.

Este nuevo miembro de la familia Brute, de Arturia, es un potente instrumento de creación de beats que comparte el salvaje ADN de los MicroBrute, MiniBrute y MatrixBrute.

Las principales características de Arturia DrumBrute incluyen:

Una auténtica bestia analógica: DrumBrute contiene 17 instrumentos de batería y percusión totalmente analógicos: dos bombos, caja, palmas, charles abierto y cerrado, timbalas alta y baja, congas alta y baja, maracas, rimshot, clave, pandereta, zap, plato e incluso un plato invertido.

Interesantes prestaciones de sintetizador: la salida principal de DrumBrute incluye el elogiado filtro de dos modos Steiner-Parker, gracias al cual podrás realizar barridos de frecuencia dinámicos y eficaces filtrados de bajos. Pero no sólo eso: cada sonido de batería dispone de múltiples parámetros ajustables a través de los cuales podrás conseguir tu kit de batería perfecto.

Fácil de usar y rápida de aprender: cada una de las 64 secuencias de DrumBrute puede contener hasta 64 pasos que pueden encadenarse para formar canciones. Pero además de esta enorme capacidad, DrumBrute permite 'pinchar' fragmentos de ritmos de una manera fácil y rápida. Los fans de las cajas de ritmos vintage se sentirán como en casa gracias a su configuración clásica.

Sin menús: todas las funciones de DrumBrute disponen de un pulsador, un botón o un pad dedicado. Gracias a ello, pasarás menos tiempo navegando por interminables menús y submenús, y más tiempo haciendo música.

Edición en profundidad: adéntrate en el ritmo gracias a la naturalidad de la función Swing, inspírate añadiendo algo de aleatoriedad, mezcla tu propio ritmo con la función de repetición de pasos, el roller y el looper, acentúa determinados golpes para añadir fuerza a tu ritmo… DrumBrute te ofrece un montón de avanzadas funciones capaces de satisfacer las necesidades de los músicos y productores más exigentes.

Se entiende bien con los demás: DrumBrute dispone de una amplia gama de opciones de conectividad y sincronización entre las cuales se encuentran MIDI, Clock, 1PPS, 2PPQ, DIN24, y DIN48. Esto significa que DrumBrute funcionará sin ningún problema con el resto de tus sintetizadores, sistemas modulares y hardware de secuenciación.

Increíble en el estudio: DrumBrute cuenta con salidas de audio independientes para cada canal de instrumento, lo cual proporciona opciones casi ilimitadas en lo que a procesamiento externo y grabación multipista se refiere. DrumBrute dispone de salidas en formato minijack 3,5 mm y jack 6,35 mm para que nunca más tengas que perder tiempo buscando un adaptador. Además puede funcionar como interfaz MIDI de tu DAW. DrumBrute es una herramienta esencial para el productor moderno.

Fiable en el escenario: gracias a su robusto chasis, sus sólidos pads y sus firmes botones, DrumBrute es una herramienta en la que podrás confiar concierto tras concierto. Arturia ha diseñado un instrumento duradero, preparado para soportar la vida en la carretera.

Vale más de lo que pesa: DrumBrute puede medirse sin complejos con los principales sintetizadores de percusión del mercado, pero su precio es claramente inferior. Ninguna otra caja de ritmos analógica cuenta con herramientas tan potentes y versátiles como DrumBrute, y sin renunciar por ello a lo intuitivo y a la diversión de lo táctil que ofrece DrumBrute. 

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha