ProNorte
0
Allen & Heath Qu-Pac

Allen & Heath Qu-Pac

  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Envíos por la agencia de transportes Seur

Información sobre Allen & Heath Qu-Pac

Mezclador digital compacto.

Qu-Pac toma la potencia y legendaria calidad de los mezcladores de la familia Qu y las comprime hasta conseguir un mezclador ultra compacto, en formato sobremesa o rack, proporcionando al usuario toda la libertad para mezclar desde un iPad, aunque todas las funciones del mezclador siguen siendo accesibles desde el panel frontal y su pantalla táctil.

Con la posibilidad de realizar ajustes personalizadas y su capacidad de disponer de hasta 36 entradas a través de dSNAKE (con una conexión CAT5), Qu-Pac ofrece una solución escalable y rentable para bandas, escuelas, hoteles, eventos corporativos, bares con música en directo, salas de conferencias, mezcla personal y muchas otras situaciones que requieran una solución de mezcla profesional en un formato extremadamente compacto.

Qu-Pac tiene incorporada la misma capacidad de entradas / salidas físicas del mezclador Qu-16, pero cuenta con la misma unidad central que el modelo Qu-32, lo que le permite manejar hasta 38 entradas cuando es conectada a una de las unidades disponibles dentro de la familia de AudioRacks. Esta conexión puede realizarse con hasta 120 metros de un único cable Cat5.

Qu-Pac incorpora 16 preamplificadores AnaLOGIQ, con capacidad de recuperación de parámetros (Total Recall). Todas sus entradas disponen de controles Trim, polaridad, HPF, gate, inserción / ducker, ecualización paramétrica de cuatro bandas, compresor y retardo.

Los algoritmos de dinámica y FX que incorpora Qu-Pac proceden de los FX utilizados en los modelos de consolas digitales iLive. Algunos de los ingenieros de audio más respetados del mundo han escogido utilizar los FX de iLive en sus giras, sustituyendo a las mejores unidades externas y plug ins de FX más prestigiosos del mundo.

Qu-Pac dispone de 4 motores estéreo de efectos, que incluyen las espectaculares emulaciones de reverbs clásicas legendarias, reverbs puerteadas, retardos, moduladores, flangers y mucho más. La librería de FX tiene capacidad de ampliación con las futuras actualizaciones del firmware. Los FX son devueltos a la mezcla a través de canales de retorno específicos. Cada retorno estéreo de efecto dispone de su propia ecualización paramétrica de 4 bandas.

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha