Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Alhambra 2 F - Guitarra flamenca
Alhambra 2 F - Guitarra flamenca Alhambra 2 F - Guitarra flamenca

Alhambra 2 F

Guitarra clásica

371 € IVA Incluido. Envío gratuito
En stock, recíbelo en 4-5 días laborables

Guitarra flamenca Alhambra 2 F. Una flamenca que hace volver a las raíces, a la tradición del arte flamenco. El modelo 2 F es una preciosidad y una maravilla de guitarra. Acabada con barniz de poro abierto y una tapa maciza de cedro, donde llama la atención la sonoridad. Muy... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Alhambra 2 F

Guitarra flamenca Alhambra 2 F. Una flamenca que hace volver a las raíces, a la tradición del arte flamenco. El modelo 2 F es una preciosidad y una maravilla de guitarra. Acabada con barniz de poro abierto y una tapa maciza de cedro, donde llama la atención la sonoridad. Muy potente y con un sonido fuertemente flamenco

En el modelo 2 F se ha cuidado especialmente el diseño, donde se ha buscado la sencillez junto a una excelente calidad. La 2 F es una opción segura para principiantes, con una relación calidad-precio excelente. En esta guitarra se ha utilizado la melamina para la silleta y la cejuela, un material que transmite mucho el sonido y que ofrece un sonido redondo, muy equilibrado. Además se ha utilizado el mástil ergoneck, un mango más estrecho, en este caso construido con Samanguila, y que la convierte en un instrumento muy cómodo.

En palabras de Carlos Piñana: “La primera vez que cogí la guitarra en mis manos, y la primera vez que pulsé una nota, me recordó a mi infancia. Unas guitarras que había en mi casa y que tocaban mi padre y mi abuelo y, la verdad es que, es volver un poco a mis raíces, a mi tradición. Y encontrarme con una guitarra de estas características que me aporte esa tradición, esas raíces, ese sentimiento tan profundo que me embriaga, como es recordar a mi abuelo y a mi padre cuando tocaban esas guitarras, y reencontrarme de nuevo con ese sonido a través de esta guitarra, pues la verdad es, que es una sensación increíble y no puedo encontrar las palabras para expresarlo".

La utilización del barniz de poro abierto en el modelo 2 F, propicia un instrumento con menos peso y como se puede apreciar, un instrumento de gran belleza. El poco peso es muy interesante para los más pequeños porque tienen que cargar con ella para desplazarse y la reducción de peso es muy importante.

  • Tapa: Cedro Macizo
  • Aros y fondo: Sicomoro
  • Mango: Samanguila
  • Diapasón: Palosanto de india
  • Clavijeros: Niquelados

Opiniones sobre Alhambra 2 F

Alhambra 2 F Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados