Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
Alesis VI61 - Teclado controlador avanzado USB-MIDI
Alesis VI61 - Teclado controlador avanzado USB-MIDI

Alesis VI61 Teclado controlador

261 € IVA Incluido. Envío gratuito
Agotado, consultar plazo de entrega

Teclado controlador avanzado USB-MIDI de 61 teclas VI61 es un avanzado teclado controlador USB/MIDI que permite controlar cualquier software musical, utilizando varios pads, botones y potenciómetros, un teclado con 61 teclas... [+más]


Información sobre Alesis VI61

Teclado controlador avanzado USB-MIDI de 61 teclas

VI61 es un avanzado teclado controlador USB/MIDI que permite controlar cualquier software musical, utilizando varios pads, botones y potenciómetros, un teclado con 61 teclas semilastradas sensibles a la velocidad y aftertouch y botones de Octava arriba/abajo que permiten disfrutar de un teclado con la totalidad de la gama melódica.

V61 dispone de 16 potenciómetros asignables y 48 botones asignables que permiten la manipulación de plug ins efectos e instrumentos virtuales: abrir y cerrar filtros, ajustar niveles de volumen, activar efectos, modificar parámetros, etc. 16 Pads de disparo, sensibles a la velocidad y con iluminación RGB, permiten el disparo de muestras o clips de sonido. También incorpora ruedas de inflexión de tono y modulación que permiten ampliar las posibilidades expresivas de la interpretación.

VI61 ha sido diseñado para que se integre perfectamente y sin problemas con cualquier software musical. Una única conexión USB a un ordenador PC o Mac proporciona tanto alimentación como funcionalidad MIDI. Gracias a la presencia de una salida MIDI de cinco puntas, el teclado puede utilizarse también para controlar módulos y sintetizadores MIDI externos, etc. Una pantalla LED y sus controles y pads iluminados proporcionan información visual en tiempo real. Su diseño compacto hace que sea el controlador ideal para cualquier estudio.

VI61 se entrega acompañado de los programas Ableton Live Lite 9 y Xpand!2 de AIR Music Tech, que permiten empezar a grabar, producir e interpretar música de forma inmediata.

Opiniones sobre Alesis VI61

Alesis VI61 Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 1 votos de usuarios
Opinión
Si estás buscando un controlador midi totalmente programable este es el tuyo, de las mejores compras que he hecho. Un 10

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados