ProNorte
0
Akai APC Key 25 - Teclado controlador

Akai APC Key 25 - Teclado controlador

  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Envíos por la agencia de transportes Seur

Información sobre Akai APC Key 25

Diseñado tanto para el músico de directo como para el compositor, APC Key 25 es el primer controlador para Ableton equipado con un teclado de altas prestaciones. Uniendo la potencia del panel de disparo de clips con el teclado, APC Key 25 combina el control en tiempo real sobre Live con las herramientas tradicionales de composición, facilitando el proceso de creación de melodías, líneas de bajo y la capacidad para tocar acordes con la ayuda de 25 teclas de tamaño mini con acción de sintetizador. Además, los botones específicos para subir y bajar las octavas amplían las capacidades expresivas del teclado, permitiéndole acceder a la gama melódica completa de un piano.

Dispone de una rejilla multicolor de 5x8 para el disparo de clips, tocar instrumentos virtuales, controlar plug ins y permitir la creación de cualquier canción desde el principio con la ayuda de 40 disparadores sensibles. La iluminación tricolor proporciona información visual y muestra los tres estados posibles para los clips, lo que facilita el trabajo sin tener que estar mirando permanentemente a la pantalla del ordenador. Además, es posible utilizar el botón Shift y las flechas direccionales para manipular el alcance de la rejilla 5x8.

APC Key 25 está equipado con ocho botones de control que han sido colocados junto a la rejilla de disparo de clips para facilitar su utilización. El usuario puede cambiar la funcionalidad del botón con los botones específicos para volumen, panorama, envíos y control de dispositivo. Además, cada botón es completamente asignable para obtener flexibles opciones de mezcla y mapeado.

APC Key 25 se entrega pre-mapeado para empezar a tocar o producir de forma inmediata. Tan pronto como es conectado al ordenador, sus controles hardware se corresponden uno a uno con el interface de Live, haciendo innecesaria cualquier configuración. Para los que ya son usuarios de APC, todos los controles de APC Key 25 pueden ser reasignados sobre la marcha para asumir configuraciones personalizadas. También puede ser utilizado como controlador MIDI genérico para manipular otras aplicaciones software como, por ejemplo, instrumentos virtuales, plug ins o DAWs.

Para facilitar su portabilidad, APC Key 25 se alimenta a través de USB y soporta conectividad plug and play; no precisa de alimentador ni drivers. APC Key 25 también presenta un formato más pequeño que el resto de unidades APC, facilitando su uso junto a controladores de efectos y otros APC.

APC Key 25 se entrega incluyendo una versión de Ableton Live, dos sintetizadores virtuales de alta definición, y muestras y loops de nivel profesional para empezar a trabajar de forma inmediata.

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha