Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Zoom ZFX Control Package C5.1T - Interface USB guitarra plugins
Zoom ZFX Control Package C5.1T - Interface USB guitarra plugins Zoom ZFX Control Package C5.1T - Interface USB guitarra plugins Zoom ZFX Control Package C5.1T - Interface USB guitarra plugins Zoom ZFX Control Package C5.1T - Interface USB guitarra plugins

Zoom ZFX Control Package C5.1T

119 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

El nuevo ZFX Control Package es la solución definitiva para guitarristas y bajistas, ZFX combina el software ZFX Plug-in, con más de 300 simulaciones de serie de los amplificadores y pedales más populares, con la interfaz de audio usb C5.1t, Increible librería de sonidos,... [+más]


Información sobre Zoom ZFX Control Package C5.1T

El nuevo ZFX Control Package es la solución definitiva para guitarristas y bajistas, ZFX combina el software ZFX Plug-in, con más de 300 simulaciones de serie de los amplificadores y pedales más populares, con la interfaz de audio usb C5.1t, Increible librería de sonidos, con los 12 amplificadores de guitarra más populares de los últimos 50 años, 5 amplificadores de bajo, 16 bafles, 4 micrófonos de estudio y 41 pedales, Permite combinar de la forma más sencilla cualquiera de las simulaciones, para conseguir un mundo de sonidos y tonos ilimitados, Amplio catálogo de todos los modelos disponibles, 300 presets y 50 sonidos preprogramados de los artistas más reconocidos, Con aplicación de afinador, El C5.1t es un interfaz de audio usb en formato pedalera, para poder crear toda tu música en directo, con control a tiempo real, Con pedal de expresión y 5 conmutadores para el control de efectos, presets, etc..., Con una válvula 12AX7 en la entrada alta impedancia, para combinar con la señal de transistores y conseguir el sonido más natural, Grabación y reproducción de 2 canales simultáneamente, Conversión a 24 bits, frecuencia de muestreo 44.1/48kHz, 2 entradas balanceadas XLR/Jack con alimentación phantom +48v, Conexión USB (con cable suministrado), Incluye software Cubase LE4 y Guitar Rig 3LE.

Opiniones sobre Zoom ZFX Control Package C5.1T

Zoom ZFX Control Package C5.1T Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 1 votos de usuarios
Opinión

Sens-Salis

El pedal ZOOM ZFX es un impresionante producto (Advertencia: sólo funciona con Windows XP o Vista de 32 bits). El dispositivo se utiliza como una tarjeta de sonido y como un pedal MIDI, auto-alimentado a través de USB, es sólido y tranquilizador.
La relación humana con los empleados de Pronorte son muy amables. El paquete de buena calidad. Y la entrega es rápida. Estoy muy satisfecho.
Bertrand Sens-Salis (France)

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados