Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Yamaha THR5
Yamaha THR5

Yamaha THR5

227 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 3-5 días

El Mini amplificador Yamaha THR5 tiene un tono sorprendente, efectos de calidad, playback Hi-Fi estéreo de calidad, diseño de vanguardia, versatilidad, software editor, conexión USB, afinador… ¿Todo esto cabe en este pequeño amplificador casero?... [+más]


Información sobre Yamaha THR5

El Mini amplificador Yamaha THR5 tiene un tono sorprendente, efectos de calidad, playback Hi-Fi estéreo de calidad, diseño de vanguardia, versatilidad, software editor, conexión USB, afinador… ¿Todo esto cabe en este pequeño amplificador casero? ¡Compruébalo!…

Desarrollado por un equipo de guitarristas en busca de un tono puro, el procesador del Mini amplificador Yamaha THR5 responde con precisión y realismo a las tus necesidades como músico.

Los efectos son el complemento perfecto para añadir un toque de clase a tu sesión de guitarreo diario. El particular diseño del Mini amplificador Yamaha THR5 te permite además obtener el mejor tono incluso con el volumen al mínimo, para practicar a tope por la noche o en la oficina. Todo está pensado para tu comodidad.

Los efectos VCM capturan todos los matices que otros procesadores de efectos, por su propia naturaleza, son incapaces de recrear, yendo más allá de la simple emulación. Realmente, la circuitería de modelado virtual VCM es capaz de aportar la musicalidad de los equipos analógicos, algo cada vez más apreciado en el mundo de la producción musical actual.

El Mini amplificador Yamaha THR5 puede funcionar con dos tipos de alimentación: enchufado a la corriente (adaptador incluido) o con pilas, lo que lo hace aún más versátil.

Además con tu mini amplificador Yamaha THR5 obtendrás una copia del software Cubase AI de Steinberg, una aplicación con prestaciones profesionales para edición y grabación de sonido.

El Mini amplificador Yamaha THR5 está preparado para reproducer con total fidelidad la música que tienes almacenada en tu iPod, Smartphone o reproductor MP3 externo, tanto por entrada AUX (mini-jack) como por conexión USB.

Entre nuestro personal contamos con músicos profesionales que podrán aconsejarte sobre el mini amplificador Yamaha THR5.

Si tienes alguna duda sobre el ampli o sus características, ponte en contacto con nosotros por mail teléfono o pasa por nuestra tienda y estaremos encantados de responderte.

Opiniones sobre Yamaha THR5

Yamaha THR5 Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 2 votos de usuarios
Opinión

JAVIER

Ampli perfecto para casa,buen sonido sin hacer temblar los cristales. La atención de la gente de pronorte de 10
Opinión

Javi

Perfecto para práctica en casa y para realizar grabaciones, sonidos limpio y saturados con dinámica y sin hacer que tiemblen los cristales,y el equipo de Pronorte perfect!

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados