Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Yamaha SG1820A SVB
Yamaha SG1820A SVB

Yamaha SG1820A SVB

3.615 € IVA Incluido. Envío gratuito
Consultar disponibilidad

Guitarra eléctrica Yamaha SG1820A SVB. Equipada con pastillas activas EMG 85/81, responde a la necesidad de incorporar una guitarra que rinda al máximo en regímenes de alta ganancia. Letalmente silenciosa en reposo, desgrana riffs con fiereza y gran definición. Las... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Yamaha SG1820A SVB

Guitarra eléctrica Yamaha SG1820A SVB.

Equipada con pastillas activas EMG 85/81, responde a la necesidad de incorporar una guitarra que rinda al máximo en regímenes de alta ganancia. Letalmente silenciosa en reposo, desgrana riffs con fiereza y gran definición. Las pastillas ofrecen una variedad tonal muy amplia, destacando por su claridad. Su cuerpo de caoba extremadamente resonante expande su sonoridad a otro nivel, generando atmósferas con tintes emocionales únicos. El hardware de níquel negro, los potenciómetros metálicos y sus inlays contemporáneos acentúan su agresiva imagen. La figura floral de la pala se ha modernizado y se presente de forma casi tribal. La legendaria combinación de cuerpo de caoba y tapa de arce de las SG, con su doble cutaway, se mantiene intacta en el cuerpo de las SG serie 1800, diseñados para adaptarse a las necesidades de los guitarristas de Rock de hoy en día. La curva arqueada de la tapa de arce es más pronunciada que en series anteriores, mientras que el centro del cuerpo posee un ratio de madera / masa óptimo para maximizar la vibración tímbrica y transmitirla con toda su riqueza a través del puente. El ángulo de arqueo de la tapa respeta el equilibrio de volúmenes de la guitarra y acentúa el impresionante diseño de la misma. La cejuela de grafito posee las mismas virtudes que las mejores cejuelas de hueso (resonancia excepcional, gran claridad y sustain fluido) y además posee una mayor longevidad, un corte más preciso y goza de lubricación permanente. Las pastillas activas EMG 85/81 (de Alnico y cerámica respectivamente) son la elección obvia para los guitarristas de Rock orientados hacia la alta ganancia, proveyendo a la 1820A de una variedad tonal muy amplia y de una señal clara que destaca en cualquier mezcla. Los clavijeros de bloqueo Grover garantizan una estabilidad única en la afinación y facilitan el cambio de cuerdas. Acabado: Silver Burst.

Opiniones sobre Yamaha SG1820A SVB

Yamaha SG1820A SVB Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados