Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Yamaha Pacifica 510V BLK
Yamaha Pacifica 510V BLK

Yamaha Pacifica 510V BLK

485 € IVA Incluido. Envío gratuito
Consultar disponibilidad

Guitarra eléctrica Yamaha Pacifica 510V BLK. En 1990, Yamaha creó la serie Pacifica en respuesta al mercado de guitarras eléctricas de gama alta y con espíritu Custom Shop de la escena californiana, de la mano de Rich Lasner (creador de la guitarra JEM de Steve Vai). Desde... [+más]


Información sobre Yamaha Pacifica 510V BLK

Guitarra eléctrica Yamaha Pacifica 510V BLK.

En 1990, Yamaha creó la serie Pacifica en respuesta al mercado de guitarras eléctricas de gama alta y con espíritu Custom Shop de la escena californiana, de la mano de Rich Lasner (creador de la guitarra JEM de Steve Vai). Desde entonces, muchos de los mejores guitarristas de las últimas dos décadas han adoptado nuestras Pacifica como principal arma de directo. Tras 21 años de éxitos, retomamos el camino con nuevos modelos inspirados en la demanda actual, con prestaciones de boutique. La nueva Pacifica 510 V incorpora una exclusiva pastilla Trembucker P-Rails construida en exclusiva por Seymour Duncan para Yamaha, un puente Wilkinson con vibrato estilo clásico, cejuela de TUSQ XL, lacado Vintage Tint en el dorso del mástil y clavijeros de bloqueo Grover. 22 trastes. Cuerpo de aliso. Mástil de arce. Clavijero Grover Locking Tuner. Puente Wilkinson. Acabado: Black.

Unidades limitadas a este precio (hasta fin de existencias).

Opiniones sobre Yamaha Pacifica 510V BLK

Yamaha Pacifica 510V BLK Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 1 votos de usuarios
Opinión
Es similar a la PAC611H, lo que cambian son el puente y la configuración de pastillas. Te puedo hablar de comodidad. Es ligera y delgada. El mástil delgado y suave. La afinación y el cambio de cuerdas es muy cómodo.
Yo estoy muy contento.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados