Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Yamaha EMX512SC
Yamaha EMX512SC

Yamaha EMX512SC

652 € IVA Incluido. Envío gratuito
Consultar disponibilidad

Mezclador autoamplificado Yamaha EMX512SC. Los músicos, intérpretes, oradores y operadores experimentados saben de la importancia de un sistema de sonido de alta calidad con las funciones y rendimiento adecuados. Cuando lo que importa es la portabilidad y la comodidad, la... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Yamaha EMX512SC

Mezclador autoamplificado Yamaha EMX512SC.

Los músicos, intérpretes, oradores y operadores experimentados saben de la importancia de un sistema de sonido de alta calidad con las funciones y rendimiento adecuados. Cuando lo que importa es la portabilidad y la comodidad, la forma de obtenerlo es un sistema basado en una mesa de mezclas autoamplificada de la serie de alto rendimiento EMX de Yamaha. En una unidad integrada y portátil dispondrá de una mesa de mezclas para combinar y equilibrar el micrófono y las fuentes del instrumento y línea, de efectos para refinar y pulir el sonido, y de potencia para excitar los altavoces principales, e incluso también los altavoces de monitorización. Pero eso no es todo: las mesas de mezclas autoamplificadas de la serie EMX de Yamaha ofrecen una variedad de funciones que permite realizar mezclas y aportar al sonido control creativo y calidad máximos. Y, por supuesto, el inconfundible sonido de Yamaha.

Opiniones sobre Yamaha EMX512SC

Yamaha EMX512SC Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados