Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Yamaha BB424X RM
Yamaha BB424X RM

Yamaha BB424X RM

474 € IVA Incluido. Envío gratuito
Consultar disponibilidad

Bajo eléctrico Yamaha BB424X RM. La serie BB400 hereda el sonido y el diseño de la legendaria serie BB2000, pero en su versión más asequible. Los bajistas de Rock de nivel principiante / medio encontrarán en este bajo BB424X de prestaciones clásicas un feroz instrumento... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Yamaha BB424X RM

Bajo eléctrico Yamaha BB424X RM.

La serie BB400 hereda el sonido y el diseño de la legendaria serie BB2000, pero en su versión más asequible. Los bajistas de Rock de nivel principiante / medio encontrarán en este bajo BB424X de prestaciones clásicas un feroz instrumento de batalla, capaz de entregar decibelios con personalidad, con un confort y unos acabados propios de series superiores. También existe una versión de 5 cuerdas. El BB424X es la versión con golpeador y placa de controles cromada del bajo BB424. Los bajos de la nueva serie BB incorporan todas las características clásicas de los BB originales: su característico cuerpo voluminoso, sus herrajes clásicos y el sonido definido y poderoso que los convierte en una máquina de Rock perfecta. Los legendarios bajos BB han pasado por las manos de los mejores bajistas de Rock del mundo, y siguen siendo un modelo de referencia tanto para el estudio como para el directo. Descúbrelos… Gracias a un encordamiento lateral en un ángulo de 45 grados, se reduce considerablemente el estrés y se estabiliza la tensión. Asismismo, se optimiza la transmisión de la vibración. Acabado: Red Metallic.

Opiniones sobre Yamaha BB424X RM

Yamaha BB424X RM Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados