Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Xotic Effects X-Blender
Xotic Effects X-Blender

Xotic Effects X-Blender

222 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 4-7 días

Se trata de un bucle de efecto en serie o en paralelo que actúa sobre otro pedal enchufado en él, bien como true bypass (en modo serie, con el footswitch Blend en posición Off), o bien como mezclador (footswitch Blend en On), lo que permite mezclar la señal del instrumento... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Xotic Effects X-Blender

Se trata de un bucle de efecto en serie o en paralelo que actúa sobre otro pedal enchufado en él, bien como true bypass (en modo serie, con el footswitch Blend en posición Off), o bien como mezclador (footswitch Blend en On), lo que permite mezclar la señal del instrumento con la señal del pedal de efecto. Es particularmente útil para compensar las pérdidas de volumen o de frecuencias que ciertos pedales ocasionan al instrumento una vez activados. Utilizado en paralelo, el X-Blender ofrece también un control de volumen general, una ecualización activa de dos bandas y un boost de +6dB. Por último, un selector Phase permite corregir la señal de ciertos efectos vintage que resultan fuera de fase (algunos wah-wahs o boosts, por ejemplo).

Opiniones sobre Xotic Effects X-Blender

Xotic Effects X-Blender Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados