Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Xotic Effects Robotalk R1
Xotic Effects Robotalk R1

Xotic Effects Robotalk R1

311 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 4-7 días

Al principio, Xotic exploró el funk con su Robotalk, un filtro de envolvente dinámico provisto de un arpegiador, que podían usar tanto el bajista como el guitarrista. Hace unos años, Xotic sacó el Robotalk 2, un modelo de dos canales que se podían combinar o usar de forma... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Xotic Effects Robotalk R1

Al principio, Xotic exploró el funk con su Robotalk, un filtro de envolvente dinámico provisto de un arpegiador, que podían usar tanto el bajista como el guitarrista. Hace unos años, Xotic sacó el Robotalk 2, un modelo de dos canales que se podían combinar o usar de forma independiente. Desde entonces los usuarios dedicados no han dejado de pedir la vuelta del arpegiador. A consecuencia, Xotic ha vuelto a incorporarlo, junto con una mejoría de los timbres y de la tonalidad del filtro. Dada su complejidad, sólo está disponible en cantidades limitadas.

Opiniones sobre Xotic Effects Robotalk R1

Xotic Effects Robotalk R1 Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados