Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Warwick PS Corvette Bubinga 4 Pasivo Natural
Warwick PS Corvette Bubinga 4 Pasivo Natural

Warwick PS Corvette Bubinga 4 Pasivo Natural

665 € IVA Incluido. Envío gratuito
Consultar disponibilidad

Bajo eléctrico Warwick PS Corvette Bubinga 4 Pasivo Natural. Warwick combina la última tecnología con la más experimentada artesanía en la fabricación de sus bajos para poder ofrecer al músico un instrumento de gran calidad y precisión. Dispone también de un amplio... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Warwick PS Corvette Bubinga 4 Pasivo Natural

Bajo eléctrico Warwick PS Corvette Bubinga 4 Pasivo Natural.

Warwick combina la última tecnología con la más experimentada artesanía en la fabricación de sus bajos para poder ofrecer al músico un instrumento de gran calidad y precisión. Dispone también de un amplio surtido en opciones Custom Shop con precios asequibles y una extensa gama de amplificadores que cubre todas las necesidades.

Cuerpo de bubinga. Mástil de ovangkol Bolt-on con tiras de ekanga. Escala larga de 34" y 24 trastes. Diapasón de wengué. Pastillas pasivas MEC J/J Dynamic Correction. Electrónica pasiva MEC de 2 bandas. Hardware cromado. 4 cuerdas. Acabado natural.

Opiniones sobre Warwick PS Corvette Bubinga 4 Pasivo Natural

Warwick PS Corvette Bubinga 4 Pasivo Natural Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados