Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Wampler Pedals Thirty Something
Wampler Pedals Thirty Something

Wampler Pedals Thirty Something

279 € IVA Incluido. Envío gratuito
Consultar disponibilidad

Pedal de overdrive de tipo Vox, sumamente detallado y preciso en los agudos, al igual que los famosos amplis british, de manera a destacar en la mezcla. El boost con footswitch propio sube los medios con el fin de engordar el sonido sin alterar la claridad del instrumento. La... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Wampler Pedals Thirty Something

Pedal de overdrive de tipo Vox, sumamente detallado y preciso en los agudos, al igual que los famosos amplis british, de manera a destacar en la mezcla. El boost con footswitch propio sube los medios con el fin de engordar el sonido sin alterar la claridad del instrumento. La ecualización presenta un ajuste Top Cut, que suprime el mismo rango de frecuencias que el ampli original, y 2 etapas de ganancia están al alcance mediante el selector Headroom. Un control interno permite ajustar la ganancia de manera a adaptarse a cualquier tipo de pastilla. Con su treble boost Clase A incroporado, se trata del perfecto pedal tipo Vox.

Opiniones sobre Wampler Pedals Thirty Something

Wampler Pedals Thirty Something Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados