Ya hace algunos años Brian Wampler comenzó a trabajar en un circuito de overdrive para bajos, consultando a infinidad de bajistas y pidiendo su opinión y sugerencias hasta que consiguieron la respuesta a la búsqueda, había nacido el Wampler Low Blow. El pedal funciona con... [+más]
Ya hace algunos años Brian Wampler comenzó a trabajar en un circuito de overdrive para bajos, consultando a infinidad de bajistas y pidiendo su opinión y sugerencias hasta que consiguieron la respuesta a la búsqueda, había nacido el Wampler Low Blow.
El pedal funciona con dos modos Smooth y Jagged un overdrive suave y una distorsión más poderosa. Incluye un ecualizador de tres bandas: bajos, medios y agudos para tener un mejor control tonal y un interruptor Notch Filter que actúa como filtro de corte. Está construido a mano en USA e incluye condensadores y resistencias de alta calidad para una mejor respuesta y sonido. Completamente true bypass.
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.