Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Wampler Pedals Low Blow
Wampler Pedals Low Blow

Wampler Pedals Low Blow

235 € IVA Incluido. Envío gratuito
Consultar disponibilidad

Ya hace algunos años Brian Wampler comenzó a trabajar en un circuito de overdrive para bajos, consultando a infinidad de bajistas y pidiendo su opinión y sugerencias hasta que consiguieron la respuesta a la búsqueda, había nacido el Wampler Low Blow. El pedal funciona con... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Wampler Pedals Low Blow

Ya hace algunos años Brian Wampler comenzó a trabajar en un circuito de overdrive para bajos, consultando a infinidad de bajistas y pidiendo su opinión y sugerencias hasta que consiguieron la respuesta a la búsqueda, había nacido el Wampler Low Blow.

El pedal funciona con dos modos Smooth y Jagged un overdrive suave y una distorsión más poderosa. Incluye un ecualizador de tres bandas: bajos, medios y agudos para tener un mejor control tonal y un interruptor Notch Filter que actúa como filtro de corte. Está construido a mano en USA e incluye condensadores y resistencias de alta calidad para una mejor respuesta y sonido. Completamente true bypass.

Opiniones sobre Wampler Pedals Low Blow

Wampler Pedals Low Blow Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados