Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Vox Delaylab
Vox Delaylab

Vox Delaylab

Pedal de delay para guitarra

189 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

Pedal de delay VOX Delaylab. Los Efectos de Retardo son una necesidad para satisfacer la creatividad de cualquier guitarrista. Su larga historia va desde la era analógica a la digital. Muchas unidades Delay clásicas han jugado un papel importante a lo largo de los años,... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Vox Delaylab

Pedal de delay VOX Delaylab. Los Efectos de Retardo son una necesidad para satisfacer la creatividad de cualquier guitarrista. Su larga historia va desde la era analógica a la digital. Muchas unidades Delay clásicas han jugado un papel importante a lo largo de los años, contribuyendo a ese punteo memorable, generando inigualables espacios sonoros, y produciendo interpretaciones psicodélicas, tanto en escena como en el estudio. Estas demandadas unidades, así como los Delays que se han convertido en estándar de la siguiente generación, están todos incluidos en VOX DelayLab. Además de 30 Efectos variados de retardo, el DelayLab ofrece un Looper Estéreo que puede capturar hasta 28 segundos, 30 Programas listos para el directo, y muchos extras, todo ello contenido en un resistente cuerpo metálico. Con su clásico y expresivo sonido, el sencillo panel ofrece un control inmediato de sonidos y funciones. En resumen, el DelayLab ofrece un potencial virtualmente infinito que representa el nuevo estándar de procesadores de Efectos. - Efectos de Retardo: 30 tipos. Programa de canciones clásicas: 10 Programas. Efectos Looper Delay: 3 tipos: Looper (Digital Delay, Analog Delay, Space Delay). Programas: 30. Entrada de Audio: R, L/MONO. Salida de Audio: R, L/MONO. Procesado de señal: Conversor A/D = 24 bit, Conversor D/A = 24 bit. Frecuencia de muestreo = 48 kHz. Alimentación: AA Baterías alcalinas x 6. (Opcional) Adaptador AC. Consumo eléctrico: DC9V 200 mA (Típica). Dimensiones: 260 x 164 x 66 mm. Peso: 1.5 kg.

Precio Antes: 229,00 €

Opiniones sobre Vox Delaylab

Vox Delaylab Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados