Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Tech 21 Fly Rig 5 - Pedalera compacta pedales previo SansAmp
Tech 21 Fly Rig 5 - Pedalera compacta pedales previo SansAmp

Tech 21 Fly Rig 5

319 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 4-7 días

Pedalera compacta (30cm), ligera (500g) y robusta, que reúne 5 de los mejores pedales de la marca: un previo SansAmp, una reverb, un delay, una saturación y un boost. Su corazón encierra la famosa tecnología SansAmp 100% analógica para elegir entre 5 sonidos de amplis a... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Tech 21 Fly Rig 5

Pedalera compacta (30cm), ligera (500g) y robusta, que reúne 5 de los mejores pedales de la marca: un previo SansAmp, una reverb, un delay, una saturación y un boost. Su corazón encierra la famosa tecnología SansAmp 100% analógica para elegir entre 5 sonidos de amplis a válvulas así como una sección de reverb ajustable, diseñada para recrear el ambiente de una reverb de muelles vintage. En cuanto a la saturación, la sección Plexi genera un crunch peleón con medios precisos y graves contundentes. Y como sino fuera suficiente con esto, esta sección ofrece también un footswitch Hot para añadir hasta 21dB de ganancia de previo. Este boost es independiente y se puede, por consiguiente, activar en cualquier momento. La sección delay simula los echos de cinta vintage y su ajuste Drift permite recrear el desfase de la cinta así como un tap tempo con footswitch propio. Incluye alimentación.

Opiniones sobre Tech 21 Fly Rig 5

Tech 21 Fly Rig 5 Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados