Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Tech 21 Brit Fly Rig - Pedalera multiefectos para guitarra
Tech 21 Brit Fly Rig - Pedalera multiefectos para guitarra

Tech 21 Brit Fly Rig

359 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 4-7 días

Tech 21 Brit Fly Rig Debe ser que el concepto Fly Rig de la serie SansAmp de Tech 21 ha tenido un gran éxito, ya que en relativamente poco tiempo, hemos visto numerosas versiones del mismo. Y es que es comprensible, ya que la idea tiene sentido: unir en un mismo paquete de un... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Tech 21 Brit Fly Rig

Tech 21 Brit Fly Rig

Debe ser que el concepto Fly Rig de la serie SansAmp de Tech 21 ha tenido un gran éxito, ya que en relativamente poco tiempo, hemos visto numerosas versiones del mismo. Y es que es comprensible, ya que la idea tiene sentido: unir en un mismo paquete de un tamaño extremadamente reducido los efectos más utilizados sin menús ni complicaciones digitales es una idea tan sencilla como práctica. En esta ocasión, vuelven al ataque con dos nuevas variaciones: Brit Fly Rig 5 y Cali Fly Rig 5.

Aunque el planteamiento es similar a los primeros modelos presentados, en esta ocasión, la sección de distorsión está inspirada en dos pedales independientes (en realidad tres, ya que el Cali tiene una combinación de dos pedales) de las Character Series de la marca: el famoso British (Brit) y el California/US Metal (Cali). El primero tiene como objetivos los sonidos crunch mientras que el segundo permite ser utilizado en contextos de Rock más intenso.

Ambos presentan una sección principal de previo de la que se puede decidir el nivel de ganancia, ecualización, reverberación y volumen. En la citada sección de distorsión tenemos control de tono, ganancia y volumen, pero también incluye un boost desactivable mediante pedal de hasta 21dB. La última sección, ofrece un delay del que se puede decidir el nivel de mezcla, número de repeticiones, tiempo de retardo y un interesante parámetro: drift, que aporta un factor aleatorio de modulación al efecto.

Opiniones sobre Tech 21 Brit Fly Rig

Tech 21 Brit Fly Rig Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados