Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Tech 21 Boost Comp - Pedal para guitarra booster vintage
Tech 21 Boost Comp - Pedal para guitarra booster vintage

Tech 21 Boost Comp

Pedal de overdrive/distorsión para guitarra

179 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 4-7 días

El pedal Tech 21 Boost Comp te proporciona ese "algo más" extra que necesitas.... y después te da un poco más! Además de darte 21 dB de boost para llevar tu ampli de guitarra o bajo hacia una saturacion dulce, el Boost Comp engorda tu sonido a la vez que te da un punch extra... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Tech 21 Boost Comp

El pedal Tech 21 Boost Comp te proporciona ese "algo más" extra que necesitas.... y después te da un poco más! Además de darte 21 dB de boost para llevar tu ampli de guitarra o bajo hacia una saturacion dulce, el Boost Comp engorda tu sonido a la vez que te da un punch extra y un gran sustain. Ajustable con controles de tono, compresión y presencia, el Boost Comp es realmente llano y nada complicado por lo que te da un gran sonido "Vintage" sin entrometerse en tu forma de tocar. Cuando estas tocando un solo y necesitas ese poco más, consiguelo con el Tech 21 Boost Comp.

Opiniones sobre Tech 21 Boost Comp

Tech 21 Boost Comp Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados