Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
TC-Helicon Play Electric
TC-Helicon Play Electric TC-Helicon Play Electric TC-Helicon Play Electric

TC-Helicon Play Electric

333 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

El Play Electric es un procesador de voz con armonizador automático y multiefectos para guitarra eléctrica con emulación de amplis, looper y efectos TC Electronic. Prestaciones: Más de 170 presets inspirados en temas o artistas y memoria para 500 en total. Fácil edición... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre TC-Helicon Play Electric

El Play Electric es un procesador de voz con armonizador automático y multiefectos para guitarra eléctrica con emulación de amplis, looper y efectos TC Electronic.

Prestaciones: Más de 170 presets inspirados en temas o artistas y memoria para 500 en total. Fácil edición de efectos de voz y guitarra mediante botones de acceso directo. Acceso directo a los menús Favorite, Genre, Mix y Setup. Pulsador dedicado para cambiar de preset y pulsador HIT. Pantalla LCD. Control de volumen de micro con protección de picos.

Entradas y salidas: Entrada XLR balanceada con alimentación phantom para micrófono. Entrada Jack 1/4" para guitarra. Entrada auxiliar estéreo mini Jack 1/8". Entrada para footswitch. Salida estéreo XLR balanceada para voz o mezcla. Salidas out y thru para la señal de la guitarra. Salida estéreo Jack 1/8" para auriculares. Conexión USB. Mic Control usando los micrófonos TC Helicon MP75 o Sennheiser e 835 fx.

Opiniones sobre TC-Helicon Play Electric

TC-Helicon Play Electric Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados