Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
TC Electronic Vortex Flanger
TC Electronic Vortex Flanger

TC Electronic Vortex Flanger

129 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

Pedal flanger TC Electronic Vortex Flanger. Vortex Flanger, con unos impresionantes sonidos flanger, controles muy intuitivos y satisfacción garantizada desde el primer minuto. Con el Vortex Flanger estará listo para cualquier situación en la que necesite un sonido flanging... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre TC Electronic Vortex Flanger

Pedal flanger TC Electronic Vortex Flanger. Vortex Flanger, con unos impresionantes sonidos flanger, controles muy intuitivos y satisfacción garantizada desde el primer minuto. Con el Vortex Flanger estará listo para cualquier situación en la que necesite un sonido flanging de calidad, desde uno sutil como el de dos pletinas funcionando a la vez al auténtico sonido de despegue de un 747. Amamos el sonido tanto como cualquier guitarrista del mundo, por lo que nos sentimos muy felices de presentar un concepto completamente nuevo: TonePrint! Este TonePrint le da acceso instantáneo a sonidos exclusivos. Hemos recopilado una completa alineación de estrellas del mundo de la música para crear presets de los sonidos que los convirtieron en leyendas. Este TonePrint no se limita a aproximarse a los sonidos de sus ídolos, sino que ¡le ofrece los sonidos reales! 2 tipos de flanger - amplia gama de sonidos desde ritmos de rock clásico hasta el rugido de un 747 aterrizando. Controles de Speed, Depth, feedback y Delay Time - una paleta creativa y amplia de opciones tonales. Entrada y salida estéreo - mayor flexibilidad para adaptarse a cualquier configuración. True Bypass - cero pérdida de tono. Analog-Dry-Through - máxima integridad y claridad tonal.

Opiniones sobre TC Electronic Vortex Flanger

TC Electronic Vortex Flanger Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados