Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
TC Electronic The Dreamscape
TC Electronic The Dreamscape

TC Electronic The Dreamscape

178 € IVA Incluido. Envío gratuito
Consultar disponibilidad

TC-Electronic The Dreamscape. John Petrucci había creado hasta la fecha 5 presets para la serie de pedales TonePrint de TC Electronic: 2 para el "Corona Chorus", dos para el "Shaker Vibrato", y uno para el "Vortex Flanger". Ahora la compañía ha reunido esos 3 efectos y los... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre TC Electronic The Dreamscape

TC-Electronic The Dreamscape. John Petrucci había creado hasta la fecha 5 presets para la serie de pedales TonePrint de TC Electronic: 2 para el "Corona Chorus", dos para el "Shaker Vibrato", y uno para el "Vortex Flanger". Ahora la compañía ha reunido esos 3 efectos y los cinco TonePrints, más uno nuevo creado por John Petrucci para el "Vortex Flanger", en "The Dreamscape".

Un pedal con entradas y salidas estéreo, un conmutador de tono de 3 posiciones (Bright, Normal y Dark), 3 controles (Speed, Depth, y FxLevel), y un conmutador giratorio de 7 posiciones. 6 que permiten elegir los programas creados por Petrucci, y la última que pone el pedal en modo TonePrint.

Opiniones sobre TC Electronic The Dreamscape

TC Electronic The Dreamscape Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados