Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
TC Electronic Spark Mini Booster
TC Electronic Spark Mini Booster

TC Electronic Spark Mini Booster

55 € IVA Incluido
Entrega 24/48h.

Pedal booster TC-Electronic Spark Booster Mini. TC Electronic presenta el Spark Mini Booster un pedal basado en su Spark Booster pero de tamaño visiblemente reducido tal como hizo anteriormente con su Polytune y con sólo un simple botón capaz de aumentar la señal hasta 20 db... [+más]


Información sobre TC Electronic Spark Mini Booster

Pedal booster TC-Electronic Spark Booster Mini. TC Electronic presenta el Spark Mini Booster un pedal basado en su Spark Booster pero de tamaño visiblemente reducido tal como hizo anteriormente con su Polytune y con sólo un simple botón capaz de aumentar la señal hasta 20 db de señal limpia, y una vez pasados los tres cuartos de vuelta del potenciómetro, tiene la suficiente señal para llevar nuestro ampli al terreno del overdrive. Una de las características que lo hacen especial es el nuevo sistema de pulsador que en TC Electronic denominan "Prime Time" y que consiste en un switch que permite escoger entre si queremos que el footswitch actúe como interruptor normal de encendido o apagado, o que actúe sólo mientras mantenemos el pie situado encima cortando el efecto en el momento que lo soltamos. El Spark Mini Booster está decorado con un gráfico retro-vintage basado en las antiguas etiquetas de cerveza y en la estética tatoo, según cuenta el diseñador gráfico de TC Electronic.

Opiniones sobre TC Electronic Spark Mini Booster

TC Electronic Spark Mini Booster Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 1 votos de usuarios
Opinión
Booster 100% transparente. Si estás buscando un bosster que te aumente solo y exclusivamente el volumen, éste es el tuyo. Respeta completamente el tono tu ampli, y da una gran pegada transparente, al contrario que su hermano mayor, que lo hace romper un poco.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados