Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
TC Electronic Spark Booster
TC Electronic Spark Booster

TC Electronic Spark Booster

129 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

Pedal de distorsión TC-Electronic Spark Booster. TC Electronic ha presentado en la Feria Musikmesse 2012 de Frankfurt un nuevo pedal de Boost, se trata del TC Electronic Spark Booster. Este pedal ofrece un boost de 26 dB, algo perfecto para su objetivo, que es la de enfatizar... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre TC Electronic Spark Booster

Pedal de distorsión TC-Electronic Spark Booster. TC Electronic ha presentado en la Feria Musikmesse 2012 de Frankfurt un nuevo pedal de Boost, se trata del TC Electronic Spark Booster. Este pedal ofrece un boost de 26 dB, algo perfecto para su objetivo, que es la de enfatizar el sonido de la guitarra en momentos puntuales como un solo o dar un toque de overdrive y cuerpo al sonido de la guitarra en secciones rítmicas. Al contrario que la mayoría de pedales Boost, el Spark Booster cuenta con controles activos de ecualización (Graves y agudos), ganancia y nivel. También tiene un switch que potencia los medios a diferentes niveles (Fat, Clean, Mid). El pedal es true-bypass. Es un pedal recomendable para colocarse después de la distorsión para enfatizar su sonido de overdrive/distorsión, le añade compresión, potencia, cuerpo y calidez al sonido, permitiendo también cortar los medios con el switch o extender los graves y agudos.

Opiniones sobre TC Electronic Spark Booster

TC Electronic Spark Booster Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados