ProNorte
0
TC Electronic G-System

TC Electronic G-System TC Electronic G-System

  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Envíos por la agencia de transportes Seur

Información sobre TC Electronic G-System

TC-Electronic G-System. Más allá de lo que se ve G-System es el primer sistema de suelo completo de alta calidad para guitarra. Tanto si es usted un guitarrista en busca de los mejores productos, como si es un profesional experimentado siempre al acecho de lo más innovador, la calidad superior de G-System no le defraudará. Gracias a su completo paquete de efectos de alta calidad, a sus funciones de control y a su excelente integración, no hay otro producto capaz de igualar la flexibilidad y la calidad de G-System.

Integración y adaptación. La flexibilidad es la clave para cualquier guitarrista: muy pocas veces encontrará dos configuraciones idénticas. G-System permite integrar y simplificar su sistema existente en una configuración completa. Y si necesita agregar más efectos, loops o control, basta con ampliar G-System. Gracias a su combinación única de dos secciones DSP, capaz de ofrecer los efectos de mayor calidad del mercado, loops analógicos, conmutación de amplis, control por pedal e incluso salidas de 9V AC para sus pedales, G-System proporciona el máximo nivel de integración posible.No es tan sólo calidad: es calidad TC Todos los productos para guitarra que TC ha lanzado al mercado han sido elogiados por su calidad de sonido.

Equipado con lo último en tecnología de hardware y software, G-System no es una excepción. Todo el procesamiento ha sido perfeccionado y optimizado en los laboratorios de TC, dando como resultado una calidad de sonido superior que cautivará a su público. Flexibilidad total Elija entre una configuración de rack o de suelo, decida cómo encamina los efectos, personalice la disposición de los pedales y seleccione entre los más de 25 efectos integrados.

Robusto y estable: especialmente diseñado para el directo. Los productos para directo se fabrican pensando en los "rigores de la carretera" ¡y G-System ha sido diseñado precisamente para esto! La interfaz de usuario y el diseño mecánico de G-System son realmente únicos. Gracias a su panel frontal de aluminio anodizado de alta resistencia, a sus soportes extrudidos y a los 18 conmutadores cromados gigantes, su estabilidad y durabilidad quedan fuera de duda, por duras que sean las condiciones de la carretera. ¿En el suelo o en el rack?¿Le gusta tener los pedales al lado o prefiere fijarlos en un rack? El procesador de efectos GFX01 19" (1U) puede separarse fácilmente de G-System y montarse en rack: la decisión depende de usted. Un único cable conecta el GFX01 con la unidad de suelo G-System, quitando del medio pedales y líos de cables y dejando todo el control al alcance de sus pies. Loops analógicos "True Bypass"Mantenga su sonido original con los 4 loops analógicos de pedal 'true bypass', controlables por presets así como en tiempo real. Puede usar un 5º loop para insertar en su configuración un preamplificador o un 5º pedal. Interfaz de usuario ultra robusta Interfaz de usuario de acceso instantáneo a través de 6 controles rotativos. La robusta carcasa cromada de la unidad ofrece protección tanto a los conmutadores como a los componentes vitales que se ocultan bajo ella.

A diferencia de otros productos, G-System no tiene vulnerables botones de plástico ni aberturas aparentes. El diseño de G-System impide la entrada de polvo y suciedad o los consabidos "accidentes líquidos" del escenario. Afinador cromático Gracias al afinador cromático de G-System siempre podrá mantener perfectamente la afinación de su guitarra. Si pulsa y mantiene pulsado el conmutador de afinación, las salidas se silenciarán y en la matriz LED aparecerá información de afinación aún más precisa. Pulsando cualquier conmutador, activará de nuevo las salidas y el modo de operación normal.

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha