Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
TC Electronic Flashback Delay & Looper
TC Electronic Flashback Delay & Looper

TC Electronic Flashback Delay & Looper

187 € IVA Incluido. Envío gratuito
Consultar disponibilidad

Pedal de delay TC Electronic Flashback Delay & Looper. El Delay Flashback dispone de 6 segundos de tiempo de retardo para cada tipo de delay que podría desear, desde el legendario TC Electronic 2290 a un slapback, con 10 tipos diferentes para elegir y también funciona como un... [+más]


Información sobre TC Electronic Flashback Delay & Looper

Pedal de delay TC Electronic Flashback Delay & Looper. El Delay Flashback dispone de 6 segundos de tiempo de retardo para cada tipo de delay que podría desear, desde el legendario TC Electronic 2290 a un slapback, con 10 tipos diferentes para elegir y también funciona como un looper! Además de todo eso, el Flashback delay viene con TonePrint, de esta manera se puede Tone Transferir tu configuración de delay favorita. El Flashback delay también cuenta con la tecnología de audio tapping TC Electronic, lo que le permite establecer los tiempos de delay rasgueando su guitarra, y un interruptor le permite cambiar entre 16 notas o 8s, para un sonido más parecido a U2. Acceso instantáneo TonePrint a los ajustes custom del pedal realizados por tus ídolos. 11 tipos de delay incluyendo looper - opciones expansiva de delay desde repeticiones sutiles a una total perversión del tiempo. Audio Tapping - ajuste los tiempos de delay simplemente tocando la guitarra. 6 segundos de delay - todo el tiempo de retardo que su interpretación pueda necesitar ... y algo más. Entrada y salida estéreo - para una mayor flexibilidad para su equipo. True Bypass - cero pérdida de tono. Analog-Dry-Through - máxima integridad y claridad tonal. Controles de Delay Time, Feedback y Repeat - para un control total de los sonidos de delay. Encendido/ apagado Spillover- transiciones muy suaves y naturales entre los sonidos. Fácil acceso a la batería. Tamaño pequeño. Componentes de alta calidad y diseño preparado para la carretera.

Opiniones sobre TC Electronic Flashback Delay & Looper

TC Electronic Flashback Delay & Looper Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 1 votos de usuarios
Opinión
Compacto, versátil, barato para lo que trae. ¿No puedes comprarte un TC 2290 para hacer el Edge? Tranquilo, aquí tienes un pedal pequeño y compacto de TC Electronics que te da el delay digital de U2 de corchea y media, o el de "Run like Hell" de David Gilmour. Pero no sólo eso, tiene delay analógico, delay dinámico, delay con modulación, y varios más que no te los acabas. Y si ello no es suficiente, también trae un loop de 40 seg para tocar varias capas de guitarras. Excelente relación calidad precio.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados