Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
TC Electronic Corona Chorus
TC Electronic Corona Chorus

TC Electronic Corona Chorus

139 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

Pedal de chorus TC Electronic Corona Chorus. El nuevo pedal Corona Chorus incorpora los legendarios sonidos chorus de TC Electronic, controles totalmente intuitivos y satisfacción garantizada desde el primer minuto. Desde un sonido chorus que duplique el clásico sonido chorus... [+más]


Información sobre TC Electronic Corona Chorus

Pedal de chorus TC Electronic Corona Chorus. El nuevo pedal Corona Chorus incorpora los legendarios sonidos chorus de TC Electronic, controles totalmente intuitivos y satisfacción garantizada desde el primer minuto. Desde un sonido chorus que duplique el clásico sonido chorus limpio de los años 80 para los músicos de sesión hasta los chorus más modernos, todo lo que necesite está en este pedal.

Amamos el sonido tanto como cualquier guitarrista del mundo, por lo que nos sentimos muy felices de presentar un concepto completamente nuevo: el TonePrint! Este TonePrint le da acceso instantáneo a sonidos exclusivos. Hemos recopilado una completa alineación de estrellas del mundo de la música para crear presets de los sonidos que los convirtieron en leyendas. Este TonePrint no se limita a aproximarse a los sonidos de sus ídolos, sino que ¡le ofrece los sonidos reales! - 3 tipos de Chorus. Controles de Speed, Depth, Color y Level. Entrada y salida estéreo - mayor flexibilidad para adaptarse a cualquier configuración. True Bypass - cero pérdida de tono. Analog-Dry-Through - máxima integridad y claridad tonal. Encendido/ apagado Spillover- transiciones muy suaves y naturales entre los sonidos. Fácil acceso a la batería. Tamaño pequeño. Componentes de alta calidad y diseño preparado para la carretera.

Opiniones sobre TC Electronic Corona Chorus

TC Electronic Corona Chorus Puntuación: 4 sobre 5 con un total de 1 votos de usuarios
Opinión
Versátil, compacto y con aparente robustez. Tengo una pedalera que incluye efectos de modulación, con simulador de varios chorus. Pero buscaba un pedal aislado para cuando no tuviera que cargar con tanto equipo. Creo que he acertado con el Corona de TC Electronics. De entrada es una marca de la que te puedes fiar, lo cual se confirma en su uso, rápido e intuitivo. Tienes dos mandos para frecuencia y amplitud respectivamente, otro para el nivel de efecto, y un cuarto es el clásico control de tono. El pedal es stereo, aunque yo sólo lo he probado en mono. Hay un interruptor que puedes seleccionar tri-chorus, que es como tres choruses con diversos offsets de ajuste en torno al principal. Otro atractivo es que en la posición Toneprint es configurable. Por ejemplo, si quieres sonar como el chorus de John Petrucci, te bajas la App de TC buscas en la librería el "tono" Petrucci y te lo descargas al pedal. ¡Que no se me olvide! Es true bypass.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados