Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Sennheiser PX200 II White - Auriculares portátiles
Sennheiser PX200 II White - Auriculares portátiles

Sennheiser PX200 II White

59 € IVA Incluido
Entrega 24/48h.

Ideales para disfrutar del sonido al más alto nivel - los miniauriculares supraaurales cerrados PX 200-II te proporcionan un excelente aislamiento para que puedas disfrutar de tu música sin que te molesten o sin molestar a otros. También ofrecen un extraordinario confort... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Sennheiser PX200 II White

Ideales para disfrutar del sonido al más alto nivel - los miniauriculares supraaurales cerrados PX 200-II te proporcionan un excelente aislamiento para que puedas disfrutar de tu música sin que te molesten o sin molestar a otros. También ofrecen un extraordinario confort gracias a sus suaves almohadillas en imitación piel. Y al igual que los PX 100-II, estos miniauriculares vienen con una diadema con refuerzo de acero para una mayor resistencia y durabilidad. Además, su control de volumen integrado en el cable te da mayor comodidad y facilidad de uso. Características: Diseño cerrado que te aísla del ruido exterior. Cable de un solo lado para un cómodo manejo. Control de volumen integrado para una mayor comodidad y facilidad de uso. Diadema reforzada en acero para mayor durabilidad. Diseño registrado fold and flip que permite girar los auriculares 90° y plegarlos en dirección a la diadema (los auriculares se fijan en posición abierta y cerrada). Incluyen un práctico estuche de viaje. Optimizados para MP3, iPod, iPhone (iPod e iPhone son marcas registradas de Apple Inc. ) y reproductores portátiles de sonido. 2 años de garantía.

Opiniones sobre Sennheiser PX200 II White

Sennheiser PX200 II White Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados