Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Sennheiser PX100 II Black - Auriculares portátiles
Sennheiser PX100 II Black - Auriculares portátiles

Sennheiser PX100 II Black

39 € IVA Incluido
Entrega 24/48h.

Para todo tipo de música. Los miniauriculares supraaurales PX 100-II te permiten disfrutar tu música favorita en cualquier momento con tu reproductor portátil. Su dinámico diseño abierto te da una reproducción natural del sonido con una potente respuesta de bajos. Estos... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Sennheiser PX100 II Black

Para todo tipo de música. Los miniauriculares supraaurales PX 100-II te permiten disfrutar tu música favorita en cualquier momento con tu reproductor portátil. Su dinámico diseño abierto te da una reproducción natural del sonido con una potente respuesta de bajos. Estos robustos auriculares con refuerzo de acero se pueden plegar fácilmente gracias a su exclusivo diseño "fold and flip". Una vez plegados, sólo tienes que guardarlos en su práctico estuche de viaje. Características: Diseño abierto para una reproducción de sonido natural. Cable de un solo lado para un cómodo manejo. Diadema reforzada en acero para mayor durabilidad. Diseño registrado fold and flip que permite girar los auriculares 90° y plegarlos en dirección a la diadema (los auriculares se fijan en posición abierta y cerrada). Incluyen un práctico estuche de viaje. Optimizados para MP3, iPod, iPhone (iPod e iPhone son marcas registradas de Apple Inc.) y reproductores portátiles de sonido. 2 años de garantía.

Opiniones sobre Sennheiser PX100 II Black

Sennheiser PX100 II Black Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados