Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Sennheiser MKH60-1 - Micrófono condensador cañón
Sennheiser MKH60-1 - Micrófono condensador cañón

Sennheiser MKH60-1

1.799 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

El MKH 60 es un micrófono ligero tipo "cañón corto". Es versátil y fácil de manejar, y su magnífica supresión de ruido lateral lo hace una excelente elección para aplicaciones en filmaciones y reportajes. Su alto grado de direccionalidad asegura una alta calidad de... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Sennheiser MKH60-1

El MKH 60 es un micrófono ligero tipo "cañón corto". Es versátil y fácil de manejar, y su magnífica supresión de ruido lateral lo hace una excelente elección para aplicaciones en filmaciones y reportajes. Su alto grado de direccionalidad asegura una alta calidad de sonido para aplicaciones a distancia. Características: Ruido propio inherente extremadamente bajo, alta sensibilidad, alta direccionalidad a través de todo el rango de frecuencia, salida balanceada sin transformador y completamente flotante, filtro infra-sónico, tecnología de transductor simétrico que asegura una distorsión extremadamente baja, pre-atenuación ajustable, filtro supresor de bajos ajustable, énfasis de agudos ajustable, resistente y a prueba de cualquier clima, ligero cuerpo de metal anodizado, negro. Incluye: 1 MKH 60, 1 abrazadera MZQ 40 de rápido desacople.

Opiniones sobre Sennheiser MKH60-1

Sennheiser MKH60-1 Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados