Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Sennheiser HD280 Silver - Auriculares DJ
Sennheiser HD280 Silver - Auriculares DJ

Sennheiser HD280 Silver

118 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

Los HD 280 PRO son unos aurículares completamente cerrados, circumaurales, diseñados para aplicaciones de monitoraje profesional. Aunque son apropiados para una muy extensa gama de aplicaciones, la excepcional atenuación de ruido externo de 32 dB, hacen a los HD 280 PRO... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Sennheiser HD280 Silver

Los HD 280 PRO son unos aurículares completamente cerrados, circumaurales, diseñados para aplicaciones de monitoraje profesional. Aunque son apropiados para una muy extensa gama de aplicaciones, la excepcional atenuación de ruido externo de 32 dB, hacen a los HD 280 PRO particularmente útiles para uso en ambientes muy ruidosos. Características: Reproducción lineal de precisión para aplicaciones críticas de monitoraje. Partes reemplazables para una larga vida. Imanes de Neodymium para una óptima sensibilidad y un amplio rango dinámico. Muy buena atenuación de ruido de fondo. Diseño ligero. Cómodo acoplamiento debido a las suaves almohadillas de auriculares circumaurales. Cable en espiral, de un solo lado, fácilmente reemplazable. Diseño para ahorrar espacio, con auriculares plegables y giratorios.

Opiniones sobre Sennheiser HD280 Silver

Sennheiser HD280 Silver Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados