Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Sennheiser HD215 II - Auriculares DJ
Sennheiser HD215 II - Auriculares DJ

Sennheiser HD215 II

68 € IVA Incluido
Entrega 24/48h.

Disfrute de un sonido excelente: Los HD 215 II tienen características de sonido sobresalientes y una excelente atenuación de ruido ambiental. El auricular rotativo para escuchar con un solo oído y el cable en espiral de un solo lado, los hace ideales para monitoreo de DJs.... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Sennheiser HD215 II

Disfrute de un sonido excelente: Los HD 215 II tienen características de sonido sobresalientes y una excelente atenuación de ruido ambiental. El auricular rotativo para escuchar con un solo oído y el cable en espiral de un solo lado, los hace ideales para monitoreo de DJs. Los HD 215 II vienen con una útil bolsa para guardarlos y transportarlos. Características: Excelente sonido estereofónico. Imagen de sonido espacia. Extraordinario confort para largas sesiones de audio. Excelente atenuación de ruido ambiental. Auricular rotativo para escuchar con un solo oído. Útil bolsa protectora incluida. Extremadamente resistentes. Cable en espiral de un solo lado, desmontable. Diadema y almohadillas de auricular cómodas. Adaptador a jack de ¼" (6.3 mm) con rosca. 2 años de garantía.

Opiniones sobre Sennheiser HD215 II

Sennheiser HD215 II Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados