Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Sennheiser Evolution sk500-G3 - Transmisor inalámbrico
Sennheiser Evolution sk500-G3 - Transmisor inalámbrico

Sennheiser Evolution sk500-G3

377 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

Se pueden utilizar más equipos por rango. Tal y como los profesionales saben desde hace años, tener la posibilidad de reducir la potencia RF de transmisión ayuda inmensamente cuando hemos de operar con un gran número de micros inalámbricos. Este transmisor además incorpora... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Sennheiser Evolution sk500-G3

Se pueden utilizar más equipos por rango. Tal y como los profesionales saben desde hace años, tener la posibilidad de reducir la potencia RF de transmisión ayuda inmensamente cuando hemos de operar con un gran número de micros inalámbricos. Este transmisor además incorpora sincronismo inalámbrico para enlazar de forma automática con receptores compatibles G3 con tan solo pulsar un botón. El display retroiluminado ha sido actualizado incorporando un montón de información útil de un solo vistazo, incluso en plena oscuridad. Incluye: 1 transmisor bodypack SK 500 G3 bodypack transmitter, 1 protector, 2 baterías, Instrucciones de operación.

Opiniones sobre Sennheiser Evolution sk500-G3

Sennheiser Evolution sk500-G3 Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados