Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Sennheiser Evolution em500-G3 - Receptor sistema inalámbrico
Sennheiser Evolution em500-G3 - Receptor sistema inalámbrico

Sennheiser Evolution em500-G3

675 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

En todos los aspectos, este receptor profesional de la nueva linea G3 de Sennheiser ofrece las mejores caracteristicas y el mejor funcionamiento que puede ofrecer la serie evolution. Empieza con un número especialmente elevado de preselecciones disponibles, frecuencias por... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Sennheiser Evolution em500-G3

En todos los aspectos, este receptor profesional de la nueva linea G3 de Sennheiser ofrece las mejores caracteristicas y el mejor funcionamiento que puede ofrecer la serie evolution. Empieza con un número especialmente elevado de preselecciones disponibles, frecuencias por banco (32), haciendo que un montaje de múltilples sistemas inalambricos sea un juego de niños. El puerto Ethernet incorporado permite pleno control desde un ordenador que posea el software ""Wireless System Manager"" de Sennheiser. La pantalla gráfica ofrece una gran cantidad de información adicional de un solo vistazo. Una función de sincronismo enlaza de forma automática el transmisor y receptor con una simple pulsación. Y por último, la fuente de alimentación conmutable es ideal para giras y empresas de alquiler que necesitan un inalámbrico que pueda trabajar con la red de alimentación existente en cualquier parte del mundo. Incluye: 1 receptor de montaje en rack EM 500 G3, 1 juego de montaje en rack GA 3, 1 unidad de fuente de alimentación NT 2, 2 antenas, Intrucciones de operación.

Opiniones sobre Sennheiser Evolution em500-G3

Sennheiser Evolution em500-G3 Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados