Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Sennheiser Evolution e912 S Negro - Micrófono condensador
Sennheiser Evolution e912 S Negro - Micrófono condensador

Sennheiser Evolution e912 S Negro

287 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

El e 912 S es un micrófono de condensador prepolarizado de alta calidad con patrón de captación semicardioide, acústicamente optimizado para registrar la voz. Gracias a su diseño plano, discreto y reservado, el e 912 S es ideal para mesas de conferencias, altares, púlpitos... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Sennheiser Evolution e912 S Negro

El e 912 S es un micrófono de condensador prepolarizado de alta calidad con patrón de captación semicardioide, acústicamente optimizado para registrar la voz. Gracias a su diseño plano, discreto y reservado, el e 912 S es ideal para mesas de conferencias, altares, púlpitos y atriles de lectura. Asimismo, el e 912 S puede encenderse y apagarse por medio de un interruptor de membrana integrado. Características: Sumamente cómodo y discreto gracias a su diseño plano, rejilla extremadamente resistente, placa amortiguadora de hule en la base, ranuras de montaje para usar el micrófono sobre una superficie, en púlpitos, atriles, etc…, conector XLR con chapa de oro,electrónica integrada (en vez de preamplificador en línea), un banco de interruptores DIP integrados proporciona las siguientes funciones: on/off (ajuste de fábrica), botón push-to-talk (PTT) que se oprime para hablar, botón silenciador (PTM) o permanentemente encendido (ON), la curva de la respuesta de frecuencia también puede cambiarse por medio de un segundo banco de interruptores DIP: corte de bajos (low cut), refuerzo de bajos y agudos (ajuste de fábrica), refuerzo de bajos o lineal.

Opiniones sobre Sennheiser Evolution e912 S Negro

Sennheiser Evolution e912 S Negro Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados