Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Roland JC-01 Jazz Chorus - Altavoz bluetooth guitarra
Roland JC-01 Jazz Chorus - Altavoz bluetooth guitarra Roland JC-01 Jazz Chorus - Altavoz bluetooth guitarra Roland JC-01 Jazz Chorus - Altavoz bluetooth guitarra

Roland JC-01 Jazz Chorus

49 € IVA Incluido
Consultar disponibilidad

Altavoz bluetooth basado en la serie de amplificadores Jazz Chorus que cuenta con sonido estéreo, ecualización de 3 bandas para escuchar música. La mítica serie de amplificadores de guitarra Jazz Chorus lleva más de 40 años en la vanguardia del sonido limpio. Y ahora... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Roland JC-01 Jazz Chorus

Altavoz bluetooth basado en la serie de amplificadores Jazz Chorus que cuenta con sonido estéreo, ecualización de 3 bandas para escuchar música.

La mítica serie de amplificadores de guitarra Jazz Chorus lleva más de 40 años en la vanguardia del sonido limpio. Y ahora llega el JC-01, un altavoz de audio Bluetooth recargable con el que el Jazz Chorus trasciende la escena de los amplificadores de guitarra. Además del diseño característico y del concepto de sonido del estéreo transparente «JC Clean» de la serie, también incluye un ecualizador de tres bandas, un elemento de gama alta nada habitual en los altavoces Bluetooth. El JC-01 también incluye las funciones básicas más importantes de este tipo de altavoces, como un sonido grave con una profundidad increíble para su tamaño y una función de voz manos libres. Disfruta escuchando música con un genuino Jazz Chorus en cualquier momento y lugar.

  • Altavoz para escuchar música con un sonido claro y de alta definición
  • Conexión bluetooth
  • Batería recargable
  • Ecualización de 3 bandas para ajustar el sonido a tu manera
  • Función de manos libres con micrófono integrado

Opiniones sobre Roland JC-01 Jazz Chorus

Roland JC-01 Jazz Chorus Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados