Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Roland BK-7M
Roland BK-7M

Roland BK-7M

695 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 4-7 días

Una banda en una maleta. Añade una banda de acompañamiento de clase mundial a tu espectáculo con el nuevo BK-7m, un modulo que contiene una banda interactiva en un paquete compacto. Más pequeño que un libro, el BK-7m es una máquina de ensueño para el artista del... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Roland BK-7M

Una banda en una maleta. Añade una banda de acompañamiento de clase mundial a tu espectáculo con el nuevo BK-7m, un modulo que contiene una banda interactiva en un paquete compacto. Más pequeño que un libro, el BK-7m es una máquina de ensueño para el artista del entretenimiento o músicos solistas que necesitan una banda de acompañamiento en el escenario, en el estudio, o en casa. Con centenares de grandes sonidos, estilos musicales, y ritmos incorporados – todos accesibles de forma rápida pulsando un botón – el BK-7m te hará sonar como una banda profesional en el escenario. Elige entre la librería de estilos incorporada o toca tus ficheros de música directamente desde el USB para acompañarte. Incluso podrás grabar tus actuaciones directamente a una memoria USB para distribuirla o guardarla.•Modulo de acompañamiento portable con capacidad Midi para piano, teclados, acordeones, órganos.•Mas de 1000 tonos, 57 kits de batería 128 voces de polifonía.•Mas de 400 estilos musicales, cada uno con 4 cuatro configuraciones one-touch.•Más de 900 asistentes musicales que cubren todos los estilos musicales.•Reproducción de archivos SMF y archivos de audio a través del conector USB integrado.•Grabación de audio en formato WAV conectando un dispositivo de almacenamiento USB.•Función Cover para SMF’s y estilos musicales.•Salida de video compuesta para visualizar las letras o acordes en una pantalla externa.

Opiniones sobre Roland BK-7M

Roland BK-7M Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados