Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Red Witch Titan Delay
Red Witch Titan Delay

Red Witch Titan Delay

277 € IVA Incluido. Envío gratuito
Consultar disponibilidad

Dentro de esta pequeña caja hay alojados tres delays analógicos completamente independientes conectados en serie o en paralelo. Posibilidad de ajustar el tiempo del delay con el control "D" hasta 800 ms. Potenciómetros para ajustar el feeback y un control para la mezcla del... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Red Witch Titan Delay

Dentro de esta pequeña caja hay alojados tres delays analógicos completamente independientes conectados en serie o en paralelo. Posibilidad de ajustar el tiempo del delay con el control "D" hasta 800 ms. Potenciómetros para ajustar el feeback y un control para la mezcla del efecto. Con el switch "Toggle" puedes elegir el modo de funcionamiento del delay ya sea en serie o en paralelo. Effects Loop permite conectar cualquier pedal al loop y añade el efecto a las repeticiones del primer delay. El pedal es True Bypass. El Delay Titan no funciona con pilas y necesita un alimentador de 9v no incluido.

Opiniones sobre Red Witch Titan Delay

Red Witch Titan Delay Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados