Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Red Witch Pentavocal Tremolo
Red Witch Pentavocal Tremolo

Red Witch Pentavocal Tremolo

175 € IVA Incluido. Envío gratuito
Consultar disponibilidad

Desde los años 50 el tremolo no ha cambiado mucho hasta el Red Witch Pentavocal Tremolo. Los controles standard son velocidad, profundidad, volumen y tipo de forma de onda, pero el Pentavocal Tremolo incluye un selector rotativo de forma de 5 posiciones con ajustes clásicos,... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Red Witch Pentavocal Tremolo

Desde los años 50 el tremolo no ha cambiado mucho hasta el Red Witch Pentavocal Tremolo. Los controles standard son velocidad, profundidad, volumen y tipo de forma de onda, pero el Pentavocal Tremolo incluye un selector rotativo de forma de 5 posiciones con ajustes clásicos, desde graves y profundos hasta suaves y brillantes. Con el control botton puedes terminar de ajustar la ecualización de cada uno de estos presets para lograr sonidos únicos Además, con el segundo footswich "WAVE" puedes pasar de un tremolo suave a uno cortante y agresivo. True Bypass. Funcionada con pila de 9v y alimentador externo no incluido.

Opiniones sobre Red Witch Pentavocal Tremolo

Red Witch Pentavocal Tremolo Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados