Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Palmer Trinity
Palmer Trinity

Palmer Trinity

219 € IVA Incluido. Envío gratuito
Consultar disponibilidad

Selector de Instrumento Palmer Trinity. Tres en uno, es el lema de este dispositivo. Su finalidad básica es evitar a los guitarristas el inconveniente de tener que conectar y desconectar varias guitarras de un mismo amplificador, sobre todo cuando no se puede llevar a cabo sin... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Palmer Trinity

Selector de Instrumento Palmer Trinity. Tres en uno, es el lema de este dispositivo. Su finalidad básica es evitar a los guitarristas el inconveniente de tener que conectar y desconectar varias guitarras de un mismo amplificador, sobre todo cuando no se puede llevar a cabo sin hacer demasiado ruido. La caja TRINITY ofrece la posibilidad de seleccionar uno de los tres instrumentos conectados. Además, cada entrada se puede amplificar hasta +12 dB por medio de un potenciómetro. De este modo, las diferencias de nivel entre los distintos instrumentos se pueden compensar fácilmente, sin necesidad de modificar los ajustes del amplificador.

Opiniones sobre Palmer Trinity

Palmer Trinity Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados