Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Palmer Pocket Booster - Pedal de efectos guitarra
Palmer Pocket Booster - Pedal de efectos guitarra

Palmer Pocket Booster

33 € IVA Incluido
Entrega en 4-7 días

Pedal Booster para guitarra. Para los guitarristas que buscan ese punto más, el Pocket Booster es el pedal ideal. Aunque tan solo tiene un control Gain, es un pedal muy versátil: consigue rascar más volumen de los amplis de menos chicha y espolea el preamplificador para... [+más]


Información sobre Palmer Pocket Booster

Pedal Booster para guitarra. Para los guitarristas que buscan ese punto más, el Pocket Booster es el pedal ideal. Aunque tan solo tiene un control Gain, es un pedal muy versátil: consigue rascar más volumen de los amplis de menos chicha y espolea el preamplificador para lograr una distorsión mayor. Conectado antes de los pedales Overdrive y Distortion, el Pocket Booster ofrece una distorsión con más cuerpo y una mayor compresión; también se puede colocar al final de la cadena de pedales para subir la señal si se quiere destacar un solo.

Funciona con alimentación eléctrica mediante un adaptador de corriente externo de 9 voltios, como el Palmer PW9V, o una batería de tipo bloque de 9 VDC.

 

Opiniones sobre Palmer Pocket Booster

Palmer Pocket Booster Puntuación: 3 sobre 5 con un total de 1 votos de usuarios
Opinión
Un poco pequeñito pero para lo que se va a usar es más que suficiente

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados