Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Palmer Peod Overdrive
Palmer Peod Overdrive

Palmer Peod Overdrive

65 € IVA Incluido
Entrega en 4-7 días

Overdrive Palmer Peod. Con el pedal Overdrive podrá distorsionar a la vez la señal de la guitarra y el amplificador. El potenciómetro Clean permite ajustar la proporción entre la señal de guitarra original y la señal de distorsión, para mantener el ataque de las señales.... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Palmer Peod Overdrive

Overdrive Palmer Peod. Con el pedal Overdrive podrá distorsionar a la vez la señal de la guitarra y el amplificador. El potenciómetro Clean permite ajustar la proporción entre la señal de guitarra original y la señal de distorsión, para mantener el ataque de las señales. Esto permite recrear el efecto obtenido al apilar dos amplificadores, uno con un sonido limpio y otro con un sonido distorsionado. El pedal PEOD también se puede utilizar como un amplificador de señal poniendo el potenciómetro Clean al 100% y el potenciómetro Gain al 0%. Además, con el PEOD se puede lograr un sonido con efecto Overdrive clásico cuando se pone el potenciómetro Clean al 0%.

Opiniones sobre Palmer Peod Overdrive

Palmer Peod Overdrive Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados