Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Palmer Pebut Uebertreiber
Palmer Pebut Uebertreiber

Palmer Pebut Uebertreiber

68 € IVA Incluido
Entrega en 4-7 días

El pedal Uebertreiber de Palmer es un Overdrive especial para bajistas. El potenciómetro CLEAN permite ajustar la proporción entre la señal limpia y la señal distorsionada, para mantener el ataque de las señales. Esto permite recrear el efecto obtenido al apilar dos... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Palmer Pebut Uebertreiber

El pedal Uebertreiber de Palmer es un Overdrive especial para bajistas. El potenciómetro CLEAN permite ajustar la proporción entre la señal limpia y la señal distorsionada, para mantener el ataque de las señales. Esto permite recrear el efecto obtenido al apilar dos amplificadores, uno con un sonido limpio y otro con un sonido distorsionado. El pedal PEBUT también puede utilizarse como un amplificador de señal poniendo el potenciómetro Clean al 100% y el potenciómetro Gain al 0%. Además, con el PEBUT se puede lograr un sonido con efecto Overdrive clásico cuando se pone el potenciómetro Clean al 0%. El conmutador Pad permite conectar bajos activos o pasivos.

Opiniones sobre Palmer Pebut Uebertreiber

Palmer Pebut Uebertreiber Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados