Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Palmer Peauto Mi Automat
Palmer Peauto Mi Automat

Palmer Peauto Mi Automat

105 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 4-7 días

El Peauto MI Automat de Palmer reúne dos efectos, auto wah y distorsión, en un mismo pedal. Equipado con la famosa electrónica de distorsión del PEDIST de Palmer al que añade un wah automático, el PEAUTO ofrece una gama completa de sonidos de suaves a fuertes, desde... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Palmer Peauto Mi Automat

El Peauto MI Automat de Palmer reúne dos efectos, auto wah y distorsión, en un mismo pedal. Equipado con la famosa electrónica de distorsión del PEDIST de Palmer al que añade un wah automático, el PEAUTO ofrece una gama completa de sonidos de suaves a fuertes, desde melódicos hasta la máxima distorsión. Alojado en una sólida carcasa metálica con salientes en la base para proteger las entradas y salidas, dispone de controles estriados y un robusto pedal con el punto de presión adecuado. Un LED rojo indica claramente si el efecto está activo o si el PEAUTO está en modo bypass. Funciona con alimentación eléctrica mediante una fuente de alimentación externa de 9 voltios o una batería de 9 voltios.

Opiniones sobre Palmer Peauto Mi Automat

Palmer Peauto Mi Automat Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados