Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Palmer Fat50
Palmer Fat50

Palmer Fat50

749 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 4-7 días

Los amplificadores de válvulas de la serie FAT50 de Palmer están diseñados para guitarristas que buscan el sonido definido y genuino que sólo se consigue con unidades totalmente a válvulas. Los amplificadores de Palmer con su sonido cálido, aunque con cuerpo, regresan con... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Palmer Fat50

Los amplificadores de válvulas de la serie FAT50 de Palmer están diseñados para guitarristas que buscan el sonido definido y genuino que sólo se consigue con unidades totalmente a válvulas. Los amplificadores de Palmer con su sonido cálido, aunque con cuerpo, regresan con una riqueza tonal, materiales de alta calidad, construcción robusta y estética atractiva para responder a las necesidades de los intérpretes más exigentes. El diseño del FAT50 incorpora un sinfín de sonidos con cuerpo y definición, desde un sutil crunch hasta una saturación máxima, además de un tono limpio y potente con un mayor techo dinámico (headroom). El circuito High Gain del FAT50 ofrece un overdrive masivo para una serie completa de riffs depurados y punteos clásicos. Además de su excelente calidad de sonido, los amplificadores de Palmer ofrecen una fiabilidad sin igual ya sea sobre un escenario o en un estudio de grabación. El uso de válvulas de primera calidad en todos los modelos garantiza una mayor seguridad y estabilidad. Los amplificadores FAT50 incorporan además dos volúmenes master conmutables por pedal y una robusta sección de potencia de 50 vatios, completamente a válvulas.

Opiniones sobre Palmer Fat50

Palmer Fat50 Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados